Loading...

TESTIMONIOS

Para vender el piso de nuestros padres necesitábamos ponerlo en valor con ayuda profesional. Eso nos lo dio Ana con su novedosa empresa de Home Staging. Quedamos encantados con sus propuestas de cambios y pequeños arreglos, todo con un enfoque de “menos es más”, espacio, claridad, sencillez y elegancia. Las preciosas fotos que hizo propiciaron inmediatas visitas y una rápida venta. Los compradores se enamoraron de la casa y comprobaron que las fotos eran reales y a la vez les hacían imaginar cómo podría quedar en un futuro.
Desde luego la contrataremos nuevamente si vendemos otro inmueble.

M LUZ GARRIDO

He contactado con Ana para la puesta a punto y posterior venta de un piso en Oviedo. Su labor consistió en cuidar la presentación estética de la vivienda para que cautivara a la primera impresión. Y lo consiguió! De forma que abrevió el tiempo de venta y un precio que superó nuestras expectativas.
Buen trabajo Ana!!

MARISA FERNÁNDEZ

Servicio profesional que ayuda a realizar la venta.
Detalles sencillos, con un gusto exquisito, que dan un valor adicional a la vivienda.

ANTONIO SANTOS

Con su trabajo me han ayudado muchísimo en la venta de mi piso. Gran profesionalidad, el trabajo realizado, superó con creces lo que podía esperar. Rapidez, trato directo y cercano. No puedo recomendar más a esta profesional.

DIEGO GONZÁLEZ
Call Now ButtonLlama ahora