Loading...

SOBRE MI -

ANA GARCÍA-NAVARRO

Hola! Soy Ana, y estoy aquí para ayudarte a vender o alquilar tu casa.

Sé, por experiencia, lo frustrante que es ver cómo pasa el tiempo y tu propiedad no genera visitas o éstas no acaban en venta, y creer que la única opción que tienes es bajar el precio.

Por eso, cuando descubrí que el Home Staging es una alternativa que de verdad funciona, pensé que yo quería ofrecer otra solución y poner mi granito de arena aportando un valor añadido a las casas de mis clientes. Gracias a la experiencia que he ido acumulando en distintos ámbitos (interiorismo, diseño gráfico, presentación de proyectos de arquitectura, comunicación audiovisual, ambientación de eventos) y tras un periodo de formación específica, siento que puedo llevar a cabo este proyecto con toda la ilusión y pasión que requiere.

La casa es el espacio cerrado donde suceden nuestras vivencias, nuestras rutinas, nuestras reuniones, nuestros sueños más privados. Aquel que busca una casa busca el marco apropiado para dejar que ocurran. Yo puedo preparar tu casa para que el comprador se vea siendo feliz en ella.